Reserva en Línea

Un Poco Sobre La Paz, Baja California Sur

Internacionalmente reconocida por ser unas de las ciudades más tranquilas de México, La Paz es la capital del estado de Baja California Sur y uno de los principales destinos turísticos del país.

Ubicada a 220 kms. de Los Cabos, otro destino favorito del turismo internacional, La Paz es una ciudad que goza de su cercanía con el Mar de Cortés. Actividades y deportes acuáticos tales como la pesca deportiva, surf, buceo, kayak y snorquel son de sumo atractivo para el turismo nacional e internacional que ve en La Paz un sitio seguro para vacacionar.

La Paz, Baja California Sur, cuenta con una importante infraestructura hotelera y una zona turística que incluye el tradicional Centro Histórico, con tiendas, restaurantes, entre muchos otros locales. Además, la amplia oferta para visitantes brinda la oportunidad de tomar tours en temporada de avistamiento de ballenas, viajes al Pueblo mágico de Todos Santos y a la mundialmente famosa Isla Espíritu Santo.

El clima de La Paz, Baja California es cálido, con una temperatura media anual de 24°C y lluvias escasas en verano, lo cual también es un atractivo de esta pacífica ciudad que goza de algunos de los más espectaculares atardeceres jamás vistos.